Monedas:
Idiomas:   Espanol  
Compras    0 productos

Categorias
Ofertas
PROSTAR® WHEY PROTEIN / Chocolate (AGOTADO)
PROSTAR® WHEY PROTEIN / Chocolate (AGOTADO)
$810.00 $710.00



            Rastree su pedido aqui
 


Inicio
Productos
Nosotros
Biblioteca
Blog
Mapa del Sitio
Contacto


Términos y Condiciones

Hoja 2/2

Productos Fuera de Inventario.

En caso de que algún producto solicitado se encuentre fuera de inventario, previo al envío nos comunicaremos inmediatamente para informárselo y solicitar su autorización para sustituirlo por otro ó bien para enviárselo posteriormente. En este caso NO se cobrará ningún cargo extra por concepto de envío. Si la orden comprende varios productos solicitaremos su autorización para enviarle los que se encuentren disponibles.

En caso de no aceptar cualquiera de las opciones mencionadas y si el / los producto(s) ya fue previamente pagado mediante cualquiera de nuestros métodos de recepción de pagos, a solicitud expresa del titular de la cuenta, procederemos a la devolución total del importe pagado exclusivamente a la cuenta bancaria de origen. En  ningún caso y sin excepción alguna se hará devolución alguna a cuenta bancaria diferente y/o de terceros. 

Cancelación de Pedidos.

Sólo podrán ser cancelados aquellos pedidos que no hayan sido enviados dentro el tiempo establecido. Para tal efecto es necesario enviar un correo electrónico a ventas@ntmexico.com o comunicarse al Tel/Fax:(55)5554-8886. Si su pedido ya fue enviado tendrá que regresar el / los producto(s) SIN ABRIR para su cambio o devolución del importe pagado. Esto no incluye el cargo extra por envío toda vez que este es un concepto ajeno a Nutrition Technologies®.

Devoluciones.

Si después de realizar una compra, en un lapso no mayor de 15 días naturales desea devolver el / los producto(s) SELLADO(S) Y SIN ABRIR, procederemos a la devolución total del importe o si lo prefiere, lo(s) cambiaremos por otro(s) diferente(s). Para tal efecto será necesario cubrir el diferencial de precio entre el / los producto(s) enviados originalmente si es que el / los producto(s) nuevos tienen un precio superior; si el precio es menor, abonaremos dicho diferencial ya sea con un crédito interno o mediante depósito a la cuenta bancaria de origen. Esto no incluye el cargo extra por concepto de envío así como el envío de la devolución. Asimismo, no nos hacemos responsables por el tiempo que tarde el/ los producto(s) en regresar a nosotros. 

En caso de recibir un producto que no haya sido ordenado, así como en presentación ó sabor incorrecto, procederemos al cambio inmediato por el producto ordenado originalmente sin ningún cargo extra, tanto en importe como en envío.

No se aceptan devoluciones de productos que hayan sido abiertos y/o que hayan sido adquiridos en un lapso mayor a 15 días naturales.

Para devolver cualquier producto es necesario enviarnos un correo electrónico a ventas@ntmexico.com ó comunicarse al Tel/Fax:(55)5554-8886 para mayores detalles acerca de este procedimiento.

Variación de Términos.

Nutrition Technologies® tendrá en todo momento el derecho de hacer cambios al Sitio, así como a realizar exclusiones o modificaciones a los “Términos y Condiciones de Uso” en cualquier momento en cuyo caso, se notificará al Usuario de los cambios realizados vía correo electrónico. Si el Usuario no está de acuerdo con la modificación de los “Términos y Condiciones de Uso”, podrá cancelar su cuenta de cliente.

El Usuario deberá revisar periódicamente estos “Términos y Condiciones de Uso”, a fin de estar enterado de los “Términos y Condiciones de Uso” vigentes.

Cancelación o Cierre de la Cuenta.

El Usuario puede cerrar su cuenta en cualquier momento enviando un correo electrónico a ventas@ntmexico.com ó comunicándose al Tel/Fax:(55)5554-8886. Al cerrar la cuenta, todas las transacciones pendientes (excepto los pedidos que se encuentren previamente pagados y/o con confirmación de pago de conformidad con lo establecido en la cláusula “Cancelación de Pedidos”), se cancelarán y se borrarán de nuestra base de datos la contraseña de acceso, la información personal suministrada durante el proceso de registro, cualquier adición y/o modificación de datos dentro de su cuenta, el historial de pedidos y la suscripción a cualquier información comercial propia de Nutrition Technologies®.

Comunicaciones Electrónicas.

Usted acepta que este Acuerdo constituye "un documento firmado por usted" conforme a cualquier ley o reglamento aplicable. En la mayor medida permitida por la ley aplicable, estos “Términos y Condiciones de Uso” y cualesquiera otros acuerdos, notificaciones u otras comunicaciones relativas a su cuenta y/o su uso del Servicio ("Comunicaciones"), le pueden ser provistas electrónicamente y usted acepta recibir todas las comunicaciones de Nutrition Technologies® en forma electrónica. Las comunicaciones electrónicas pueden publicarse en las páginas dentro del sitio Web de Nutrition Technologies® y/o entregarse a su dirección de correo electrónico. Puede imprimir una copia de cualquier comunicación y conservarla para su archivo. Todas las comunicaciones, ya sea en formato electrónico o impreso, serán consideradas un "documento escrito" y se considerarán recibidas tras no más de cinco (5) días hábiles después de su publicación o difusión, ya sea que usted haya recibido o no la comunicación. Nutrition Technologies® se reserva el derecho, pero no asume obligación alguna, de proporcionar comunicaciones en formato impreso.

Evidencia electrónica.

Usted acepta que en caso de una disputa entre usted y Nutrition Technologies®, tanto los registros electrónicos de PayPal™, de cualquier institución bancaria así como de Nutrition Technologies® de sus transacciones, los “Términos y Condiciones de Uso” de Nutrition Technologies®, cualquier información de verificación de identidad provista en formato impreso y posteriormente escaneada o convertida por cualquier otro medio a un formato electrónico, y cualquier otra información almacenada o creada electrónicamente, será admisible en una corte legal o en relación con una investigación judicial o regulativa.

Limitación de Responsabilidad.  

Nutrition Technologies®  se reserva el derecho de actualizar, suspender, modificar o dar por terminados, total o parcialmente, en cualquier tiempo, los  “Términos y Condiciones de Uso” y/o el Servicio, por cualquier causa y sin mayor responsabilidad y formalidad que la que las disposiciones legales vigentes así pudieran establecer. Asimismo, Nutrition Technologies® podrá suspender, diferir, o denegar la prestación del Servicio, en tanto el usuario no cumpla con los presentes “Términos y Condiciones de Uso”.

Solución de Controversias o Quejas.

En el caso fortuito de que surgiera alguna disputa entre usted y Nutrition Technologies®, de manera acorde, “Las Partes” convienen, de buena fe, intentar resolver dicha controversia o queja mediante negociación. Si la controversia o queja no puede ser resuelta en el término de quince (15) días, y para la interpretación y cumplimiento de los presentes “Términos y Condiciones de Uso”; “Las Partes” se someterán irrevocablemente a la jurisdicción de los tribunales competentes en México, Distrito Federal renunciando al fuero y a cualquier otra jurisdicción que, en razón de su domicilio presente o futuro por privilegiado que éste fuere en derecho, pudiese corresponderles.

Continuar