CARGAR PESADO: Deja atrás al cardio!

Autor: ntmexico  //  Categoria: Archivo

discos.gif

CARGAR PESADO: Deja atrás al cardio!

Es por todos conocido desde hace años que cargar pesado es la mejor manera de construir músculos grandes y fuertes que te hacen ver genial con o sin ropa. Las investigaciones consistentemente muestran que cargar pesado puede ayudarte a deshacerte de la grasa al quemar una tonelada de calorías.

Ahora, los científicos están diciendo que cargar una tonelada de peso te tonifica como nada más porque un entrenamiento fuerte no solo mejora la función de la insulina – haciéndote más sensible a la insulina- sino que también incrementa la eficiencia de tus músculos al utilizar ácidos grasos como combustible. En otras palabras: un entrenamiento fuerte de volumen suficiente te convierte en una máquina quemadora de grasa.

LA CONCLUSIÓN: La próxima vez que estés apuntando hacia deshacerte de la grasa, piénsalo dos veces antes de automáticamente saltar a la máquina de cardio para hacer kilómetros interminables  corriendo, caminando y/o en bicicleta. En vez de eso, ponte las pilas, haz resonar una combinación de movimientos pesados aumentando el peso serie tras serie. No solo construirás más músculo, sino que desaparecerás la grasa también!

 

Fuente: FUSION Research Team. HOROWITZ, J.F. Exercise-induced alterations in muscle lipid metabolism improve insulin sensitivity. Exerc. Sport Sci. Rev., Vol. 35, No. 4, pp. 192Y196, 2007.