Grasas Que Queman Grasa- Aquí Vamos Otra Vez…

Autor: ntmexico  //  Categoria: Archivo

clamct.jpg

Grasas Que Queman Grasa- Aquí Vamos Otra Vez…

Siempre ha habido mucha plática acerca de “usar grasa para quemar grasa” – y siempre vemos a fabricantes de suplementos empujando Ácido Graso Esencial (EFA por sus siglas en inglés) ó Acido Linoleico Conjugado (CLA) cada pocos años afirmando que queman grasa, estabilizan el nivel de azúcar en sangre y generalmente, que te pondrán en la mejor forma de tu vida. Claro.

Desafortunadamente, parece que muy pocos fisicoconstructores han realmente visto mucho beneficio de usar estas llamadas “grasas que queman grasa” – ciertamente ninguno de nosotros se ha puesto en la mejor forma de su vida usándolas. Sin emabrgo, un nuevo estudio del “American Journal Of Clinical Nutrition” revela que solo porque no puedas ver los resultados exteriormente, no significa que no haya ninguno.

Un nuevo estudio tuvo 12 adultos que siguieron una dieta baja en calorías por tres semanas mientras se suplementaban con un suplemento de ácidos grasos. El estudio examinó los efectos de estos ácidos grasos en la formación de Lipoproteína de Baja Densidad (LDL- “colesterol malo”). Los científicos encontraron que usar un suplemento de ácidos grasos reduce radicalmente la conversión de los precursores de LDL en LDL, y por consiguiente, reducen considerablemente el colesterol LDL que puede causar enfermedades del corazón y ataques cardiacos.

LA CONCLUSIÓN: Aunque las grasas insaturadas no te pondrán en la mejor forma de tu vida, y a pesar de que tal vez no quemen grasa como lo hace el cardio; no lastiman, y pueden de hecho ayudar a tu perfil de colesterol previniendo que el colesterol LDL esté fuera de control- y esto puede prevenirte de sufrir un ataque cardiaco. Así que, incluye suficientes grasas insaturadas en tu dieta- mantendrás alejado al ángel de la muerte y ayudarás a la fabricación de testosterona en el proceso y la testosterona es igual a más y mayores músculos!

 

Fuente: FUSION Research Team. Chunyu Zheng, Christina Khoo, Jeremy Furtado, Katsunori Ikewaki, and Frank M Sacks. Dietary monounsaturated fat activates metabolic pathways for triglyceride-rich lipoproteins that involve apolipoproteins E andC-III. Am J Clin Nutr 2008;88:272- 81.